Colegios Asociados


Uno de los mayores éxitos del proyecto ha sido su gran convocatoria pública a la participación, su coordinación interinstitucional y la motivación que todos los coles han demostrado por llevar a cabo todas las sesiones de valores para su alumnado.
 
7  son los colegios participantes en esta fase del proyecto “Conect@T  de la diferencia a la convivencia”. 
 
*Colegio público Pepita Greus (Alginet)
*Colegio público Vicente Nicolau Balaguer (Manises)
*Colegio público Joan Fuster (Manises)
*Colegio público Virgen del Carmen (L’Eliana)
*Colegio público Carrasquer  (Sueca)
*Colegio concertado Nuestra Señora de Fátima (Sueca)
*Colegio público Juan XXIII (Torrente)
 
Queremos agradecer su apertura y su disponibilidad, su constante amabilidad con el equipo técnico y voluntarios de las ONGs y su firme motivación para el logro de cada sesión, disfrutando junto a sus alumnos/as de las dinámicas y apoyando para que la coordinación de este gran equipo de más de 300 personas (directores, jefes de estudios, técnicos de ONGs, voluntarios, personal de los centros culturales, etc) trabaje como un solo equipo. 
 
De todo corazón, gracias!!!
 
COLEGIO PEPITA GREUS      
 
 
 
 
 
El colegio de Enseñanza de Infantil y Primaria (CEIP) Pepita Greus es un colegio público que se encuentra en la dirección C/ PEPITA GREUS 18, en la localidad de Alginet (Valencia). El teléfono de contacto del colegio es 961719005.
El coordinador del proyecto “Conect@T” es el profesor Daniel Ponz, los dos tutores de 6º. 
El centro dispone de dos líneas en valenciano de 6º de primaria, con un alumnado de 21 y 18 niñoas/as. En el aula conviven diversas culturas ya que están presentes niños/as de Rumania, Ecuador, Marruecos y Brasil, entre otras.
La L'AMPA (acrónimo de Asociación de Madres y Padres de Alumnes) del CEIP Pepita Greus dispone de un Facebook y una página web donde mantienen a la ciudadanía informada de sus actividades, os las dejamos las dos:
https://www.facebook.com/ampapepitagreus/
http://ampa-pepitagreus-alginet.webnode.com/ampa/
   
 
Colegio Vicente Nicolau Balaguer      
 
 
 
   
 
 
El colegio de Enseñanza de Infantil y Primaria (CEIP) Vicente Nicolau Balaguer es un colegio público que se encuentra en la dirección Calle de Francisco Valldecabres, 8, Manises (Valencia). El teléfono de contacto del colegio es 961205100. Catalogado como Centro de Acción Educativa Singular.
La coordinador del proyecto “Conect@T” está siendo llevada por su Directora Doña Gema Morales  y su profesora de 6º de Chus Casas
El centro dispone de una línea en castellano de 6º de primaria, con un alumnado de 17 niñoas/as. En el aula conviven diversas culturas ya que están presentes niños/as de la zona saharaui, y población de etnia gitana, entre otras.
Podéis encontrar más información sobre el centro en su blog:
http://nuestronicolaubalaguer.blogspot.com.es/
 
 
Colegio Público Joan Fuster  
 
El colegio de Enseñanza de Infantil y Primaria (CEIP) Vicente Nicolau Balaguer es un colegio público que se encuentra en la dirección Av. de la Generalitat Valenciana, 48, Manises (Valencia). El teléfono de contacto del colegio es 962566970.
La coordinador del proyecto “Conect@T” está siendo llevada por su jefa de estudios Beatriz García Suria, junto a sus profesoras África Plazas y María del Carmen Cervera
El centro dispone de dos líneas, una en castellano y otra en valenciano de 6º de primaria, con un alumnado de 39 niñoas/as en total. En el aula conviven diversas culturas ya que están presentes niños/as de Ucrania y población de etnia gitana, entre otras.
Podéis encontrar más información sobre el centro en su blog:
http://www.joanfuster.net/
 
                           
Colegio Público Virgen del Carmen     
 
El colegio de Enseñanza de Infantil y Primaria (CEIP) Virgen del Carmen es un colegio público que se encuentra en la dirección Avenida Alcalde Enrique Daries, 20, 46183 Eliana  (Valencia). El teléfono de contacto del colegio es 962718015.
La coordinador del proyecto “Conect@T” está siendo llevada por su profesor de 6º  Juan Honorato Alcantarilla.
El centro dispone de dos líneas una en valenciano y otra en castellano de 6º de primaria, en el proyecto conéctate está participando la clase de la línea en castellano, con un alumnado de 28 niñoas/as. 
Podéis encontrar más información sobre el centro en su blog:
http://colegiovirgendelcarmenlaeliana.blogspot.com.es/
 
 
Colegio público Carrasquer     
El colegio de Enseñanza de Infantil y Primaria (CEIP) Carrasquer es un colegio público que se encuentra en la dirección Escoles Carrasquer, s/n -  46410 Sueca  (Valencia). El teléfono de contacto del colegio es 961719035.
La coordinador del proyecto “Conect@T” está siendo llevada por su director Josep Matoses i Cuquerella, y el apoyo de sus profesoras Elena Gimenez (línea A) y Xelo Ruzafa (línea B).
El centro dispone de dos líneas una en valenciano y otra en castellano de 6º de primaria, en el proyecto conéctate está participando la clase de la línea en castellano, con un alumnado de 39 niñoas/as. 
Podéis encontrar más información sobre el centro en su facebook:
https://www.facebook.com/carrasquer.ceip
 
 
Colegio privado Nuestra Señora de Fátima     
 
 
 
 
   
El colegio de Enseñanza de Infantil y Primaria (CEIP) El Carrasquer es un colegio público que se encuentra en la dirección C/ Fàtima, 3, 46410, Sueca  (Valencia). El teléfono de contacto del colegio es 961712689.
La coordinador del proyecto “Conect@T” está siendo llevada por el profesor de 6º Salvador Talens
El centro dispone de una línea en castellano de 6º de primaria, con un alumnado de 17 niñoas/as. 
Podéis encontrar más información sobre el centro en su facebook:
http://fatimasueca.es/
 
 
Colegio Público Juan XXIII 
 

El colegio de Enseñanza de Infantil y Primaria (CEIP) Juan XXIII es un colegio público que se encuentra en la dirección Partida Alter, 31, Torrente (Valencia). El teléfono de contacto del colegio es 961588399. Este centro está catalogado como Centro de Acción Educativa Singular.
La coordinador del proyecto “Conect@T” está siendo llevada por su Director Germán Palomino Pérez y sus profesoras de 6º Pilar Estruch y Raquel Fonseca.
El centro dispone de dos líneas, una en castellano y otra en valenciano de 6º de primaria, con un alumnado de 39 niñoas/as en total. En el aula conviven diversas culturas ya que están presentes niños/as de Ucrania y población de etnia gitana, entre otras.
Podéis encontrar más información sobre el centro en su blog:
http://mestreacasa.gva.es/web/juanxxiii